Publicidad

Combates a tutiplén, motos y hasta naves en el nuevo gameplay de Battletoads de 24 minutos

Combates a tutiplén, motos y hasta naves en el nuevo gameplay de Battletoads de 24 minutos
1 comentario

Estamos a tan solo dos días de que los Battletoads se vuelvan a apuntar a repartir mamporros a diestro y siniestro, así que los chicos de Rare y Dlala Studios han querido alimentar un poco más nuestro hype por el lanzamiento de esta nueva entrega de la saga al publicar un nuevo gameplay.

En este completo adelanto de algo más de 24 minutos nos muestra el modo multijugador online cooperativo en el que hasta tres personas se podrán unir en una misma partida mientras cada uno controla a cada uno de los tres protagonistas: Rash, Pimple y Zitz.

Aparte del físico de cada uno, todos contarán con sus propios combos y ataques especiales que les harán únicos, pero lo que no pararán de hacer es dar puñetazos y patadas, hasta lanzar su lengua, contra cualquier enemigo que se atreva a hacerles frente. Todo ello con el peculiar apartado visual que caracteriza a este nuevo título con el que da la impresión de que estamos frente a una serie de dibujos animados.

La mayor parte del gameplay se centra en algunas fases que son acción pura y dura, pero también nos enseña que habrá puzles para resolver y el regreso del endemoniado nivel de las motos que tantos malos ratos nos ha hecho pasar siempre en todos los juegos de la serie. Además, hasta habrá una pantalla en forma de juego de naves en la que deberemos disparar a todo lo que se mueva a nuestro alrededor.

Como mencionábamos anteriormente el nuevo Battletoads estará disponible  el 20 de agosto para Xbox One y PC a través de Steam y Windows 10, así que en menos de 48 horas comprobaremos qué tal se desenvuelven estos poderosos sapos después de 26 años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios