Compartir
Publicidad

El Conde Dooku llegará mañana a Star Wars: Battlefront II junto con nuevos modos de juego en Geonosis

El Conde Dooku llegará mañana a Star Wars: Battlefront II junto con nuevos modos de juego en Geonosis
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de que Star Wars: Battlefront II siga recibiendo nuevos contenidos unos meses después de haber celebrado su primer aniversario no es algo que nos pille por sorpresa. Electronic Arts ya avisó que el juego seguiría recibiendo novedades durante los primeros meses de 2019 y la primera actualización del año llegará mañana mismo con el nombre de Darth Tyranus.

La lista de héroes aumentará con la incorporación del malvado Conde Dooku, un antiguo Jedi que se pasó al lado oscuro de la fuerza y se convirtió en un despiadado lord Sith, conocido también con el nombre de Darth Tyranus, a quien le habréis podido ver combatiendo en las películas Star Wars: El Ataque de los Clones y Star Wars: La Venganza de los Sith.

El Conde Dooku fue el encargado de supervisar la creación del ejército clon en Kamino, además de haber adiestrado al General Grievous. Se trata de un duelista muy hábil con las espadas láser y por supuesto en el juego aparecerá con la suya de color rojo con una empuñadura curva. Unas características que se verán reflejadas a la perfección en el título desarrollado por DICE.

Sus ataques cuerpo a cuerpo serán de los más letales de todos. Si bien será capaz de bloquear con mayor precisión los golpes de otras espadas láser, no será tan bueno desviando los disparos de las pistolas. Con respecto a sus habilidades, podrá lanzar un Rayo Aturdidor, debilitar a sus oponentes y causarles más daño con Exponer Debilidad o también aumentar su velocidad y daño con Duelista.

Star Wars Battlefront 2 Geonosis

En cuanto a su aspecto será el predeterminado de Lord Sith, aunque a partir del 30 de enero recibirá la skin Ritual Oscuro basada su apariencia durante la sexta temporada de la serie de animación Las Guerras Clon, además de otra skin más que se revelará en febrero.

Por otro lado, el mapa de Geonosis se actualizará para que pueda ser elegido en los modos de juego Héroes y Villanos, Estallido y Arcade Personalizado, para así disputar batallas más intensas y variadas en este planeta. Todo ello a partir del 23 de enero para así ir abriendo boca de cara a la próxima actualización que se publicará en febrero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio