Compartir
Publicidad

'Crackdown 2', se presenta su serie animada y sí, es bien gore

'Crackdown 2', se presenta su serie animada y sí, es bien gore
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

'Crackdown' nos proponía reventar una ciudad a lo loco, haciendo el animal a base de bien y disfrutando como enanos mientras sembrábamos el caos intentando hacer cumplir la ley. Con 'Crackdown 2' parece que van a dar un paso más allá.

Y para recordarnos lo difícil que debe de ser vivir en una ciudad repleta de maleantes, asesinos y hasta sanguinarios mutantes siendo un honrado policía, han creado una serie de dibujos animados para que vayamos abriendo boca. Se llama 'Crackdown 2: The Paciffic City Archives' y es bastante gore.

Servirá para ir conociendo a una de las grandes protagonistas de la aventura, la propia ciudad de Pacific City. Una ciudad totalmente destruida y reventada en la que la policía intenta sin mucho éxito hacer el bien. Eso durante el día, ya que por la noche todo se complica más aún con la llegada de mutantes deseosos de partirnos en dos. Y que luego digan que las Ramblas de Barcelona son chungas para los extranjeros.

El juego llegará el 9 de Julio y estará desarrollado por Ruffian Games. Compañía "hermana" de Realtime Worlds, los creadores originales de la franquicia, y que viene a sustituirlos con garantías. El primer 'Crackdown' era un juego humilde que resultó ser una bomba. Esperemos que con su segunda parte ocurra lo mismo, de momento tiene buena pinta.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos