Publicidad

Cuphead, Altair de Assassin's Creed y Mega Man X entre los nuevos trajes para los Mii de Super Smash Bros. Ultimate

Cuphead, Altair de Assassin's Creed y Mega Man X entre los nuevos trajes para los Mii de Super Smash Bros. Ultimate
3 comentarios

El 28 de enero es el día en el que Byleth se unirá a Super Smash Bros. Ultimate como el último personaje que formará parte del primer pase de temporada del juego. Será entonces cuando llegue otra gran novedad como el nuevo set de trajes para los Mii inspirados en títulos y sagas conocidas mundialmente.

Estas skins no valdrán para cualquiera de los diferentes tipos de Mii y por lo tanto solo se podrán utilizar en algunos en concreto. Por ejemplo, una de ellas será la de Altaïr, de Assassin's Creed, para el Espachín Mii.

La buena relación entre Ubisoft y la gran N se ha demostrado también con otro de los nuevos artículos, el cual se trata de un gorro con la cabeza de los Rabbids. Por su parte, el Mii Tirador se podrá vestir de Mega Man X, también de Mega Man EXE y de un personaje muy especial: ¡Cuphead!.

Al igual que ocurrió con Sans, de Undertale, este traje será diferente al resto porque será una skin completa que disparará exactamente igual que el protagonista de la gran obra de Studio MDHR. Además, vendrá acompañado por su propia melodía, que en este caso se ha elegido el tema "Floral Fury" que se escucha en la batalla contra Cagney Carnation.

A diferencia de las novedades del pase de temporada, los trajes de los Mii solo se pueden adquirir por separado y de manera individual. Así pues, si estáis interesados en alguno en concreto, cada uno de ellos tendrá un precio de 80 céntimos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios