Compartir
Publicidad

'Dante's Inferno' será película de animación

'Dante's Inferno' será película de animación
8 Comentarios
Publicidad

Cuando uno es consciente de que posee una idea brillante, el paso siguiente en la escala evolutiva monetaria es usarla hasta que pierda su fuerza. En otras palabras, exprimirle el jugo hasta que no de más de sí. Esa es la política que Electronic Arts llevó a cabo con ‘Dead Space’ y es la misma que utilizará con ‘Dante’s Inferno’.

El juego ese que es un batiburrillo entre el antes mencionado ‘Dead Space’ y ‘God of War’, parece que será una de las grandes apuestas de Electronic Arts de cara a la siguiente temporada y ya están preparando la batería de productos que lo acompañarán.

De momento se confirma que ya preparan una película de animación a cargo de los mismos que desarrollaron la de ‘Dead Space’. Pero cuidado que la idea apunta todavía más alto, y es que en E.A. quieren hacer una especie de Animatrix, pero con ‘Dante’s Inferno’.

Los rumores apuntan a que se trataría de un producto con destino directo al mercado de DVD y en el que diversos estudios de animación plasmarían su visión del mundo que propone el juego, mediante diferentes cortos animados.

De momento aún es pronto para hacerse ilusiones o pensar en desengaño, no hemos visto lo suficiente del juego como para opinar y habrá que darle una oportunidad en su momento. Eso sí, particularmente no me despierta la misma atención que otros títulos en el horizonte… por muchas películas y estrategias de marketing se monten.

¿Y a vosotros?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio