Days Gone no contará con soporte para DLSS y ray tracing en su lanzamiento para PC ni tendrá cross-save con PS5 y PS4

Days Gone no contará con soporte para DLSS y ray tracing en su lanzamiento para PC ni tendrá cross-save con PS5 y PS4
7 comentarios

A comienzos del mes pasado pudimos conocer algunos detalles sobre las mejoras técnicas que tendrá la versión para PC de Days Gone. La obra de Bend Studio se estrenará en la plataforma este mismo mayo tras su paso en exclusiva por PS4.

Ahora, a través de la sección FAQ de la página web de la compañía, hemos podido conocer un par de ausencias para el juego. Concretamente, no habrá soporte para ray tracing ni el DLSS de las tarjetas gráficas de NVIDIA en su lanzamiento.

Si bien con el DLSS se especifica que no estará disponible esta función "por el momento", el ray tracing parece que se quedará fuera completamente, sin aclaración sobre su futuro. Por otro lado, se ha reafirmado que sí que contará con soporte para monitores ultrapanorámicos o el framerate desbloqueado hasta los 60 fps.

Si pensabas trasladar tu partida de PS4 o PS5 a PC, lamentamos decirte que no será posible. Es un caso similar a lo sucedido con Horizon Zero Dawn en PC, donde ya se encuentra disponible. Por lo tanto habrá, que comenzar una nueva aventura con Deacon St. John.

Se podrá jugar tanto con los mandos de PlayStation como Xbox, así como con teclado y ratón para una experiencia más clásica con la plataforma. El modo Foto tendrá la opción de capturar instantáneas a mayor resolución, habrá compatibilidad con los logros de Steam y se podrá configurar el FOV a nuestro gusto.

Todo ello estará disponible el próximo 18 de mayo, fecha de estreno de Days Gone en PC con todo su contenido hasta el momento. Puedes consultar los requisitos mínimos y recomendados para saber si tu equipo puede manejarlo sin problemas.

Temas
Inicio