Compartir
Publicidad

De vuelta a los 80 con el nuevo vídeo de ‘Deadlight'

De vuelta a los 80 con el nuevo vídeo de ‘Deadlight'
37 Comentarios
Publicidad

‘Deadlight’ es casi con toda probabilidad uno de los futuros videojuegos españoles que mayor expectación están levantando, al menos entre los que formamos el equipo de VidaExtra (y nos consta que entre muchos de los que nos leéis también). Vamos a echarle un vistazo a un nuevo vídeo en el que sus responsables, Tequila Works, nos hablan de la vuelta a los 80 que supone ‘Deadlight’.

Como habréis podido comprobar, y como ya habíamos comentado aquí en anteriores ocasiones y ahora volveremos a recordar, el argumento de ‘Deadlight’ transcurre en el año 1986, una época muy cercana pero muy distinta a la que vivimos actualmente a muchos niveles. Desde luego el protagonista, Randall Wayne, contaría con una serie de herramientas a su alcance en estos momentos con las que no cuenta a mediados de la década de los 80. En cualquier caso se trata de un 1986 totalmente alternativo y que poco o nada tiene que ver con el que pudimos vivir. Por suerte o por desgracia (yo creo que más bien lo segundo).

La vuelta a los 80 no se aplica solamente al propio argumento, sino también en lo referente a la jugabilidad o la estética, por mencionar un par de ejemplos que comenta Raúl Rubio (CEO y Creative Director en Tequila Works) en el vídeo. Un survival horror al más puro estilo plataformas cinemático con zombis, cierto sabor añejo, un apartado técnico brillante, y la promesa de una jugabilidad a la altura de las circunstancias.

No tenemos fecha de salida para ‘Deadlight’ por el momento, pero todo apunta a que podremos verlo este mismo año en nuestras Xbox 360 a través del XBLA.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Deadlight’ se muestra en un nuevo teaser tráiler con Randall Wayne, el protagonista, ‘Deadlight’ nos atrapa irremediablemente con su nuevo tráiler
Sitio oficial | Deadlight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio