Deathloop deja muy claro de qué va con su nuevo gameplay: acción, poderes sobrenaturales, sigilo y bucles temporales

Deathloop deja muy claro de qué va con su nuevo gameplay: acción, poderes sobrenaturales, sigilo y bucles temporales
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Es increíble la de veces que hemos escuchado hablar sobre Deathloop y todavía no tenemos claro de qué va lo nuevo de Arkane. Los creadores de Dishonored y Prey le han puesto remedio con un nuevo gameplay mostrado durante el State of Play.

Un buen trozo de vídeo de nueve minutos seguro que despeja dudas. El objetivo será completas misiones en entorno enemigo, concretamente en la misteriosa isla de Blackreef. Allí tomaremos el control de Colt, un asesino repleto de poderes y armas de todo tipo.

Así, tendremos que acabar con hasta ocho objetivos en un solo día. Claro, podremos equivocarnos, con lo cual tendremos derecho a retroceder en el tiempo hasta dos veces para reiniciar el bucle temporal en el que nos encontramos.

Mientras exploramos la zona y decidimos cuáles son las verdaderas presas, tendremos el acoso de Julianna, otra asesina cuya tarea será impedir que matemos a todos los objetivos. Podrá ser controlada por la IA o por un jugador que realizará una invasión PvP.

Eso sí, tendremos acceso a Residium, un material que nos brindará la oportunidad de guardar las armas que escojamos cada vez que reiniciemos. Deathloop tiene previsto su lanzamiento para el 14 de septiembre tanto en PS5 como PC, aunque se trata de una exclusiva temporal que durará un año.

Temas
Inicio