Compartir
Publicidad

Devil May Cry 5: el demencial estilo de combate de Dante, Nero y V al detalle en estos cuatro spots

Devil May Cry 5: el demencial estilo de combate de Dante, Nero y V al detalle en estos cuatro spots
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de Devil May Cry 5 se toca con la punta de los dedos, y con él regresa la purga demoníaca más frenética y canalla de una Capcom que lleva una racha especialmente inspirada. Y pese a que los de Osaka mantienen su apuesta por ofrecer una línea argumental consistente, no se puede negar que el reclamo está en sus apoteósicos combates.

En esta quinta entrega tendremos a nuestra disposición tres protagonistas y, a la vez, tres maneras muy diferentes de desatar cadenas de combos capaces de limpiar escenarios enteros de bestias y demonios. Una entrega en la que la sutileza brilla por su ausencia, pero claro, eso es lo precisamente lo que vinimos a buscar.

Por ello, y a modo de cuenta atrás, Capcom ha ofrecido tres avances en las que Dante, Nero y el enigmático V se regodean a la hora de enfrentarse a enemigos de todas las formas y tamaños. Una decisión acertada: ¿qué mejor modo de darle la bienvenida a uno de los títulos más esperados del año?

Dante, sembrando el caos con sin perder el toque creativo

El estilo de Dante mantiene un equilibrio entre el ritmo ofensivo pero adaptable de las anteriores entregas, a lo que hay que sumar su nuevo juguetito: una motocicleta que puede convertirse en dos enormes espadas.

Nero: exprimiendo las posibilidades del Devil Breaker

Nero es algo más táctico que Dante, aunque igual de espectacular. Su Devil Breaker le permite acceder a habilidades y combinaciones únicas y dominar todas las distancias. Algo muy conveniente a la hora de enfrentarse a hordas de enemigos,

V, máxima destrucción si perder el estilo

Quizás V tenga una actitud más relajada, pero el nuevo fichaje de la peculiar agencia de Cazadores de Demonios es capaz de someter a sus enemigos con la misma facilidad que los veteranos de la saga.

Junto con estos adelantos, Capcom ha ofrecido un delirante spot publicitario rodado en acción real en el que estos fascinantes poderes acaban en manos de personas normales. Y, para variar, los resultados son sorprendentes.

Devil May Cry 5 estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del 8 de marzo. ¿El mejor juego de la saga? Bueno, digamos que ya es uno de los mejores juegos de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio