Publicidad

Devil May Cry 5 Special Edition detalla sus distintas opciones gráficas para que se vea en 4K, a 120 fps o con ray-tracing

Devil May Cry 5 Special Edition detalla sus distintas opciones gráficas para que se vea en 4K, a 120 fps o con ray-tracing
6 comentarios

Devil May Cry 5 nos pareció una pasada cuando fue publicado el año pasado en la actual generación. Sin duda Capcom se marcó uno de los mejores juegos de acción de los últimos años, así que el que esta última entrega de la saga vaya a regresar con Devil May Cry 5 Special Edition, una versión mejorada para PS5 y Xbox Series X, es desde luego una magnífica noticia.

Entre las distintas novedades que incluirá estará una mejora gráfica que sacará partido de la potencia de estas nuevas consolas. No obstante, a la hora de jugar será posible seleccionar cómo queremos que se vea todo entre una serie de distintas opciones gráficas que permitirán modificar la calidad y el rendimiento.

De esta forma, dependiendo de si queremos activar o no el ray-tracing, podremos decantarnos por cualquiera de las siguientes cuatro opciones:

  • Con ray-tracing activado: 4K a 30 fps / 1080p a 60 fps
  • Con ray-tracing desactivado: 4K a 60 fps / hasta 120 fps
Devil May Cry 5 Special Edition

Al tratarse de un juego en el que la acción es tan frenética, lo normal sería escoger que todo se vea con la tasa de imágenes por segundo más elevada, aunque por supuesto puede que alguien prefiera observar todos los elementos de la pantalla con todo lujo de detalles con una mayor resolución. Ahí ya dependerá de los gustos de cada uno.

Recordamos que Devil May Cry 5 Special Edition incluirá a Vergil como personaje jugable, un modo turbo, así como un mayor nivel de dificultad para que todo se vuelva más caótico. Esto será a partir del 10 de noviembre en Xbox Series X y el 19 de noviembre para PS5 en formato digital, mientras que aquellos que prefieran tener el título en físico deberán esperar hasta el 1 de diciembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios