Compartir
Publicidad

'Devil May Cry' para PSP, cancelado. Ah pero, ¿estaba en desarrollo?

'Devil May Cry' para PSP, cancelado. Ah pero, ¿estaba en desarrollo?
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Industria del videojuego, industria del videojuego… ¿Cuantas sorpresas nos deparas?¿A dónde lleva el cauce desbocado de tus aguas? ¿Por qué nos sorprendes con la cancelación de un juego del que nadie sabía que estaba en desarrollo?. Así son las cosas señores, Famitsu confirma que ‘Devil May Cry’ para PSP ha sido, oficialmente, cancelado.

Puede que no supierais que estaba en desarrollo y no me extraña. Hay que remontarse al año 2005 para empezar a leer los primeros, y casi últimos, rumores sobre la adaptación de Capcom.

En aquel momento, Sony presentó una lista de juegos que, posiblemente, serían portados a la consola portátil. Ya sabéis, era el momento de decir que era como una PS2 en miniatura y que las grandes sagas recibirían una versión “portable”.

Pero ahora, cuatro años después, y después de que la prometida versión jugable para el E3 del 2005 no apareciese, Capcom confirma que el proyecto se cancela de manera indefinida.

Y eso nos demuestra que, efectivamente, estaba en desarrollo. Quizá la calidad no ha sido la suficiente, quizá el margen de ganancias que hubiese reportado un título así no convencía a Capcom o, simplemente, el considerar que se trata de una franquicia un tanto desgastada ha acabado por desanimar a la compañía.

Una lástima para los fans de Dante, ya sabéis que dentro del género se ha demostrado que la portátil de Sony sabe defenderse a base de bien. Que se lo pregunten a ese genial, ‘God of War: Chains of Olympus’.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos