Publicidad

Devolver Digital presenta A Fistful of Gun, un western muy loco con exceso de píxeles

Devolver Digital presenta A Fistful of Gun, un western muy loco con exceso de píxeles
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A Fistful of Gun es una pasada y fácilmente el segundo mejor juego de western que se haya hecho. Porque Red Dead Redemption sigue siendo el mejor. Ese juego fue increíble.

Fork Parker, CFO de Devolver Digital

Bajo esta guisa Devolver Digital nos presenta 'A Fistful of Gun', el nuevo trabajo del estudio indie Farmergnome. Un proyecto que en su concepción se gestó como freeware y que ahora apunta a producción comercial, mucho más completa, con las miras puestas en la lejana primavera de 2015.

De 'A Fistful of Gun' lo primero que llama la atención es su apartado gráfico, muy en la línea del sello Devolver Digital, con esos píxeles como puños. Pero lo que mola de esta obra de Farmergnome es que cuenta con un modo multijugador cooperativo (local y online) para hasta nueve jugadores.

Además, al contrario de lo que podría parecer, cada pistolero tendrá características únicas respecto a los demás. Y de base tendremos once personajes de entre los que escoger. De momento promete.

Devolver Digital ha anunciado que saldrá a mediados de 2015 en PC mediante los servicios habituales, como Steam, GOG o Humble Store. Y en la PAX Prime 2014 lo veremos en movimiento.

En Steam | A Fistful of Gun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir