Publicidad

El director de Tekken afirma estar dispuesto a desarrollar un nuevo Pokkén Tournament, pero Nintendo tiene la última palabra

El director de Tekken afirma estar dispuesto a desarrollar un nuevo Pokkén Tournament, pero Nintendo tiene la última palabra
8 comentarios

Spin-offs de Pokémon hay muchos y de distintos géneros. Tenemos juegos de pinball, de hacer fotos y también de lucha con Pokkén Tournament, el título de la saga que pasó originalmente por los salones recreativos de Japón y más tarde acabó pasado por Wii U y Nintendo Switch con Pokkén Tournament DX.

El que Bandai Namco llegue a desarrollar una nueva entrega es algo que no sabemos si ocurrirá algún día, aunque su productor y director de la saga Tekken, Katsuhiro Harada, ha declarado a través de su cuenta oficial en Twitter que le encantaría tras haberle preguntado un usuario si estaría dispuesto a crear una secuela en el futuro si tuviese la oportunidad.

Así ha afirmado que mantienen una buena relación con Nintendo y The Pokémon Company y que Pokkén Tournament ha tenido una magnífica acogida. No obstante, ha querido recalcar que no es una decisión de su equipo, dado que es la gran N la que tiene la última palabra en todo este asunto.

El 25 aniversario de Pokémon se celebrará el mes que viene y desde luego un anuncio de este tipo sería acogido con los brazos abiertos. Además, con la cantidad de Pokémon que existen en la franquicia hay sitio más que de sobra para añadir nuevos luchadores a la plantilla que encajarían perfectamente y que se sumarían a Charizard, Pikachu, Gengar, Mewtwo, Sceptile y muchos más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio