Compartir
Publicidad

Dontnod ya tiene escrito Remember Me 2, ahora falta que Capcom quiera hacerlo

Dontnod ya tiene escrito Remember Me 2, ahora falta que Capcom quiera hacerlo
15 Comentarios
Publicidad

Cuando uno se pone a hablar de determinados juegos, lo primero que le viene a la mente es que sí, que estaba bien, pero... 'Remember Me' entra de lleno en esa categoría, pues gozaba de numerosas virtudes y de excelentes ideas que, lamentablemente, no terminaron de cuajar en un producto realmente redondo. Eran esos pequeños fallos los que le impedían convertirse en un auténtico imprescindible, pero sobre ellos prevalece la buena base que quedó establecida para una franquicia con potencial de futuro.

Así lo piensan también en Dontnod Entertainment, el equipo que debutó precisamente con el desarrollo de esta aventura, y por ello Jean-Maxime Moris, su director creativo, ha confirmado que ya han dado los primeros pasos en la creación de 'Remember Me 2', una secuela que debería beneficiarse de la experiencia adquirida para corregir los desperfectos de su debut y conseguir así convencer por completo al público. Estas han sido sus declaraciones al respecto:

"Sabemos los que haríamos con 'Remember Me 2'. La historia principal ya está escrita y sabemos qué añadiríamos a la receta. También sabemos qué es lo que tendríamos que arreglar. Es un juego que está listo para empezar el desarrollo, pero es decisión de Capcom hacerlo."

Así pues, las ideas están ya sobre la mesa, pero como ocurre siempre en la vida, el que paga manda. Y en este caso es Capcom quien corre con los gastos de la empresa, así que ya veremos si ellos tienen tantas esperanzas puestas en una continuación de las aventuras de Nilin en Neo-París como la gente de Dontnod Entertainment.

Mientras tanto, el avance del segundo proyecto del estudio francés, 'Life Is Strange' continúa viento en popa y su segundo capítulo, titulado 'Out of Time', debería estar disponible antes de terminar el mes de marzo. A todo ello se suma el desarrollo de un juego de rol llamado 'Vampyr' que será publicado por Focus Home Interactive cuando esté terminado, aunque los detalles al respecto son todavía muy vagos. En cualquier caso, está claro que los miembros de este estudio tienen muchas ganas de trabajar y eso es una excelente noticia para nosotros.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio