Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ sumará las batallas individuales y por parejas en Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ  sumará las batallas individuales y por parejas en Nintendo Switch
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los planes de expansión de 'Dragon Ball FighterZ' siguen a un ritmo estupendo. Además de la nueva remesa de luchadores prevista para el próximo mes, en agosto tendrá lugar la beta abierta en Switch. Una adaptación muy digna de la versión de sobremesas que, por cierto, llegará junto a dos novedades para su propuesta offline.

Bandai Namco ha anunciado que la versión para la consola de Nintendo del título de Arc System Works llegará a finales de septiembre junto con dos nuevas opciones competitivas orientadas a su experiencia multijugador.

  • La primera gran novedad es que podrán celebrarse combates de 1vs1 y de 2vs2. Pese a que el juego por equipos es parte del núcleo de la propuesta, se optaría por combates individuales y por parejas, transformando la propia experiencia de juego.

  • Por otro lado, el modo Party Match para seis jugadores también se podrá disfrutar en local, de modo que podremos intercambiar puñetazos y cañones de energía con otros cinco jugadores.

De momento, no está claro si estas opciones también llegarán a las versiones actualmente disponibles del juego en sobremesas y escritorios, aunque no sería nada descartable.

Goku Base y Vegeta Base despliegan golpes capaces de destruir la tierra

Junto con estos nuevos modos, los planes de postlanzamiento del juego incluyen la llegada a principios de agosto de Goku y Vegeta en su estado normal (sin transformaciones), lo cual supondrá más que un cambio de vestuario y peinado con respecto a las versiones ya disponibles.

El clímax de la saga de los Saiyan de 'Dragon Ball Z' se revivirá con un Goku que volverá a llevar el símbolo de la escuela tortuga y un Vegeta al que no le dan miedo las hombreras especialmente exageradas. Bandai Namco ha ofrecido un vistazo al aspecto y los ataques de estos luchadores, el cual puedes ver a continuación.

Super Spirit Bomb

1

Tomando prestado un poco de la energía de cada ser vivo, Goku es capaz de generar una enorme esfera de energía pura. De hecho, ésta técnica sólo puede ser ejecutada cuando está en su estado normal. En la práctica, se trata de un ataque demoledor, aunque con un punto flaco enorme: requiere demasiado tiempo.

Kaioken

1

Una técnica que ni su propio creador, el Kaio del norte, consiguió perfeccionar. Goku es capaz de multiplicar varias veces su fuerza y habilidades al coste de un enorme desgaste físico. En el 'Dragon ball FighterZ' el efecto dependerá del número de aliados que queden en pie.

Galick Gun

1

El equivalente de Vegeta al Kame Hame Ha tiene un poder destructivo enorme y, como la mayoría de grandes proyectiles del príncipe de los saiyajins, podrá ejecutarlo tanto en tierra como en el aire. Algo que le dará cierto componente estratégico a su uso.

Galaxy Breaker

1

Una gigantesca columna de energía capaz de desintegrar a sus adversarios. En el manganime, Vegeta redujo a Nappa a cenizas sin apenas despeinarse

Ambos luchadores llegarán a principios de agosto a las tres ediciones ya disponibles de 'Dragon Ball FighterZ', estando incluidos en el FighterZ Pass. ¿Cuando tendremos fecha para la beta en Switch? Seguramente en el EVO se resolverán esta y otras dudas. Por lo pronto, su lanzamiento en la consola de Nintendo está previsto para el 28 de septiembre.

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos