Dying Light 2 esconde una referencia a Cyberpunk 2077 en forma de una de las armas más icónicas del título de CD Projekt

Dying Light 2 esconde una referencia a Cyberpunk 2077 en forma de una de las armas más icónicas del título de CD Projekt
1 comentario

Estamos totalmente inmersos en el mundo de Dying Light 2: Stay Human, con el título de Techland abriendo uno de los mejores meses de febrero en años. Huir de los zombis, hacer parkour hasta cansarnos y recolectar toda clase de recursos es el día a día de la obra del estudio polaco.

Quizás por esa conexión nacional, el equipo de desarrollo ha incluido un easter egg hacia Cyberpunk 2077. Seguramente muchos os acordaréis de las míticas Cuchillas Mantis que pudimos ver en avances del juego futurista y aquí han vuelto. Así es, podemos conseguir en Dying Light 2: Stay Human las mismas armas que están disponibles en Night City. Hasta el diseñador principal de Techland ha confirmado el secreto.

Como podéis ver en el vídeo, hay que seguir varios pasos, comenzando por subir a lo más alto de la Torre VNC y a partir de ahí lanzarse a un par de edificios más. El paracaídas ayuda a llegar a las siguientes azoteas, momento en el que nos encontramos con un misterioso personaje. Tras la conversación, desaparece enfrente de Aiden y deja a nuestros pies los planos para las Cyber Hands 2177.

Un guiño clarísimo al arma de Cyberpunk 2077 y que podemos craftear tras conseguir los recursos necesarios. Una vez las tengamos, podremos desplegarlas para acuchillar con descargas eléctricas a cualquiera que se nos ponga por delante. Eso sí, aquí también nos quedamos con las ganas de poder anclarnos a las paredes.

Guías de Dying Light 2 en VidaExtra

Temas
Inicio