Compartir
Publicidad

EA prepara un juego basado en "La Divina Comedia' de Dante

EA prepara un juego basado en "La Divina Comedia' de Dante
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

En Electronic Arts tienen muy claro el camino a seguir. Hace un tiempo era considerada la marca de las licencias, una compañía que pese a tener algunos títulos de calidad en su haber, se dedicaba a explotar las grandes licencias cinematográficas y a desarrollar sus juegos que, como todos sabemos, no acaban de ser gran cosa.

Pero hacer propósito de enmienda, y hacerlo de verdad, es algo que sólo está al alcance de los grandes y Electronic Arts no está dispuesta a dejar de serlo. Prometieron un cambio en su dirección y han salido títulos como 'Dead Space' o 'Mirror's Edge'.

Apostaron por la innovación y ahora, según la revista Variety, mantienen en desarrollo un título que aún no ha sido anunciado y que pinta tan bien que las productoras de cine ya están preguntando por él. Un título que nos llevará a revivir a una de las grandes obras maestras de la literatura universal: "La divina comedia" de Dante Alighieri.

En concreto la primera parte del escrito, "El infierno de Dante", que podría convertirse en una versión moderna del viaje que el poeta emprende a través del Infierno y que no veremos hasta bien entrado el 2009.

Además, para seguir lanzando madera al fuego, se ha confirmado que EA ha pedido el trademark de "Dante's Inferno" para ser usado en videojuegos, películas y televisión.

Desde luego una reinterpretación moderna del clásico puede dar muchísimo juego, y no cabe duda de que si Electronic Arts está detrás y se han propuesto abrir una nueva franquicia, el título puede dar que hablar.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos