Compartir
Publicidad

El regreso de Skullgirls en consolas está al caer

El regreso de Skullgirls en consolas está al caer
6 Comentarios
Publicidad

Casi dos meses han transcurrido desde que Konami decidió retirar el juego de lucha 'Skullgirls' de Playstation Store y Xbox Live Arcade. Sus responsables, Autumn Games, tardaron poco en anunciar su regreso por medio de otro editor y otro nombre, 'Skullgirls Encore', con más añadidos de serie.

La lista de cambios y mejoras es demasiado extensa como para detallarla, pero la podéis consultar tranquilamente desde su página oficial. Lo importante es que el próximo 11 de febrero se pondrá a la venta en PSN, aunque sólo para Estados Unidos. Ya que sus creadores todavía no cuentan con la confirmación para nuestro territorio ni tampoco a nivel global para XBLA. Pero no tardará mucho.

'Skullgirls Encore' incorporará, además, una nueva luchadora. Aunque vendrá como DLC aparte, y gratis durante un tiempo limitado (tres meses). Su nombre es Squigly, y la podéis ver en el segundo tráiler. ¿Y qué pasa, os preguntaréis, con los que habían comprado el 'Skullgirls' original?

Autumn Games nos tranquiliza comentando que los que lo hayan comprado en PSN (e imaginamos que cuando salga en XBLA pasará lo mismo) recibirán una copia gratuita de 'Skullgirls Encore' mediante un código que recibirán en su bandeja de entrada de la consola. Habrá que canjearlo en la Store y listo, a descargar. Y también nos aconsejan que después borremos el 'Skullgirls' original, ya que no recibirá más actualizaciones, como es lógico. Os dejamos con sus vídeos de presentación.

Nota: en Steam se publicó hace unos meses gracias a Marvelous AQL y Squigly cuesta 4,99 euros.

Más información | Skullgirls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio