Esta nueva versión de Resident Evil 3 Remake nos muestra cómo habría sido con las cámaras fijas originales, ¡y es jugable!

Esta nueva versión de Resident Evil 3 Remake nos muestra cómo habría sido con las cámaras fijas originales, ¡y es jugable!
1 comentario

En los últimos años Capcom ha devuelto a la vida a Resident Evil 2 y Resident Evil 3 con unos remakes fantásticos, aunque hay quien ha querido mejorar un poco más el último de ellos con una nueva versión. Así un fan ha creado el llamado Resident Evil 3 Remake Fan Game.

Lo que le hace especial es que permite alternar entre la cámara en tercera persona que ya conocemos y otra con las cámaras fijas como sucedía en el título original. A su vez, todo ello se ha desarrollado utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4 para que luzca más espectacular todavía.

Por otro lado, esta versión cuenta con algunas secuencias que no estuvieron presentes en el remake creado por Capcom, por lo que, independientemente del ángulo de cámara que prefiera cada uno, merece una oportunidad, porque resulta que se trata de una demo que está disponible para descargar gratis desde aquí.

Su responsable ha admitido que tiene una duración de unos 30 minutos y por el momento se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, así que no descarta que puedan aparecer fallos durante la partida. En cualquier caso, para estar hecho por una sola persona, es admirable el trabajo que hay detrás de todo esto para así disfrutar de Resident Evil 3 Remake de otra forma.

Temas
Inicio