Publicidad

Este corto animado de Super Smash Bros. Ultimate hecho por un fan es tan bueno que desearía que fuera una serie oficial

Este corto animado de Super Smash Bros. Ultimate hecho por un fan es tan bueno que desearía que fuera una serie oficial
1 comentario

El principal atractivo de la saga de lucha de Nintendo por antonomasia es su capacidad para cumplir fantasías. Super Smash Bros. reúne a tus personajes favoritos y te permite hacer que se den de tortas en encuentros de ensueño que jamás se producirían en otro lado. Y son mucho más intensos de lo que parece.

Tanto, que hay quien se los imagina fuera de esa perspectiva bidimensional a la que estamos tan acostumbrados. ¿Cómo sería Smash en versión animada y con varios ángulos y movimientos de cámara? Eso es lo que ha querido representar el animador Antoine Tran en este fantástico corto.

Mirad esta alucinante animación fan de Super Smash Bros. realizada por Antoine Tran. Creada tras muchas horas repartidas a lo largo de año y medio. ¡Buen trabajo!

Para haber sido hecho por una sola persona, el trabajo es de una profesionalidad arrolladora. Podría pasar perfectamente por un corto oficial. Qué demonios, es incluso mejor que los cortos oficiales que Nintendo ha lanzado en alguna que otra ocasión (aunque aquellos eran de varios minutos, claro está).

La animación es tremendamente fluida, los ataques del juego están representados con total fidelidad (ese Up-B de Ike al principio, o el Down-B de Zelda) y la dirección es sublime. Corto, pero intensísimo, y captura de manera genial el espíritu del juego.

No es de extrañar que haya tardado año y medio en lograrlo, eso sí. Cualquiera que haya hecho sus pinitos con la animación sabe lo difícil que es representar incluso la acción más nimia. No cabe duda de que este es el trabajo de un maestro armado de paciencia y detallismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios