Publicidad

Este miércoles habrá un State of Play dedicado a The Last of Us Parte II en el que veremos gameplay inédito

Este miércoles habrá un State of Play dedicado a The Last of Us Parte II en el que veremos gameplay inédito
20 comentarios

Se aproxima la fecha de uno de los lanzamientos exclusivos más importantes para PS4. En menos de un mes tendremos The Last of Us Parte II en las tiendas, y tanto Sony como Naughty Dog quieren aprovechar para mostrarnos el juego en profundidad.

Por ello, este miércoles 27 habrá un nuevo State of Play (ya sabéis, esa especie de Nintendo Direct pero de PlayStation) dedicado exclusivamente a The Last of Us Parte II. Tendrá lugar a las 22h en horario español peninsular (a las 15h en CDMX). 

Según cuentan en el Blog de PlayStation, el directo durará algo más de 20 minutos. Dentro de ese tiempo, los últimos ocho minutos mostrarán gameplay completamente inédito de la nueva historia de venganza de Ellie. Seguramente sea muy parecido al mismo State of Play que emitieron hace poco centrado en Ghost of Tsushima.

Aquello fue básicamente una demo que nos enseñaba las principales características del título con la voz en off de un desarrollador explicándolas. Esta vez apunta a ser algo muy parecido. Tendremos a Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte II, ejerciendo de comentarista.

La esperada secuela tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 19 de junio. No os olvidéis de que ese mismo día se pondrá a la venta una edición especial de PS4 Pro con motivos del juego (y además viene con él incluido). Por si queréis saber más, Naughty Dog está lanzando estas semanas una serie de vídeos explicando más cosas sobre su nueva obra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios