Publicidad

Con este mod todos los zombis de la demo de Resident Evil 3 se convierten en el temible Némesis

Con este mod todos los zombis de la demo de Resident Evil 3 se convierten en el temible Némesis
3 comentarios

Todavía quedan unos cuantos días por delante hasta que Resident Evil 3 se ponga a la venta. Por suerte, para que la espera se haga menos larga, Capcom facilitó la semana pasada la descarga de una demo del juego que nos permite comprobar lo bien que luce este remake y sobre la que los usuarios han comenzado a crear sus propios mods para ella.

Con el que nos hemos topado consigue que la dificultad del juego aumente una barbaridad mientras avanzamos por las calles de Raccoon City, porque lo que hace exactamente es transformar a todos los zombis de la demo en el mismísimo Némesis.

Si ya de por sí es tremendamente complicado zafarse y salir airoso del encuentro de este temible villano, imaginaros entonces si os están persiguiendo varios al mismo tiempo con sus ataques tan destructivos. Personalmente no me gustaría estar en el pellejo de Jill en una situación así...

El único "pero" que se le puede poner es que las animaciones de Némesis durante las cinemáticas no son demasiado buenas, pero la verdad es que los más valientes ya tiene un duro desafío por delante. Su creador, FlufffyQuack, ha facilitado una herramienta para que diseñéis vuestros propios mods y de paso descargaros este que podéis comprobar cómo es exactamente en el siguiente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios