Compartir
Publicidad

Shenmue III presenta los incentivos físicos y digitales que recibirán los backers más generosos

Shenmue III presenta los incentivos físicos y digitales que recibirán los backers más generosos
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parte del encanto de apoyar (económicamente) un proyecto en Kickstarter es contribuir a su desarrollo y seguirlo de cerca. Aunque claro, tener acceso a recompensas e incentivos exclusivos también acaba siendo uno de sus máximos reclamos. Hoy, por ejemplo, tenemos más claro lo que recibirán los backers de Shenmue III. Los más generosos, por cierto.

Si bien las recompensas de la campaña quedaron claras desde el inicio de la misma, acotándose debidamente en cada tier según la aportación ofrecida, la más reciente actualización de Shenmue III nos ha permitido ver cómo lucirán éstas. Las incluidas dentro del juego y las que podremos palpar con nuestras propias manos.

Incentivos llamados a inmortalizar en el juego aquellas contribuciones más excepcionales en función de su generosidad y su apuesta por el proyecto. ¿Ha merecido la pena esa inversión? Lo puedes juzgar tú mismo.

Incentivos digitales

Aquellos incentivos que podremos disfrutar dentro del juego.

Una tarjeta telefónica de prepago exclusiva

D28f6a29157675286877350c52594722 Original
  • Ofrecida a los backers que aportaron 80 dólares o más

Una tarjeta telefónica de prepago que nos permitirá hacer llamadas internacionales muy especiales a personajes de las dos entregas anteriores (Nozomi, Guizhang Chen, Ine-san, Joy o Fuku-san entre otros), incluyendo escenas con flashbacks exclusivas.

Toy-capsules exclusivos

A
  • Ofrecida a los backers que aportaron 120 dólares o más  

Representaciones en miniatura y coleccionables de Ryo, Shenhua, Chai o the Forklift que nos podrán tocar en las maquinitas de Toy-capsules. 

Tu retrato en un juguete de Toy-capsule 

A
  • Ofrecida a los backers que aportaron 1200 dólares o más  

Además de las figuras exclusivas, los backers han tenido la oportunidad de convertirse en una ataviados con la chaqueta de Ryo. Se trata de un retrato facial elaborado por el equipo de desarrollo en el que, además, podemos poner nuestro nombre.

Tu nombre en chino en el templo de Choubu 

Bc87c51e9fa077ecdb75fdaab1271212 Original
  • Ofrecida a los backers que aportaron 800 dólares o más  

Continuando la tradición oriental, podremos encontrar nuestro nombre (o el de la persona que queramos) en chino en uno de los solemnes templos de peregrinaje del juego. Además, recibiremos un PDF con los caracteres de nuestro nombre. Algo realmente útil si queremos encontrarlo y no hablamos la lengua de jet Li.

Nuestro retrato en el muelle de Shenmue III

A
  • Ofrecida a los backers que aportaron 1500 dólares o más  

¿Quién no se ha hecho una caricatura durante un paseo vacacional?  En el muelle de Choubu podremos encontrar los retratos de los backers que han contribuido generosamente con el desarrollo del juego.

Chaqueta exclusiva de Ryo

Aba0a8f79ce8e6b4b7baa53035b6fd2a Original
  • Ofrecida a los backers que aportaron 250 dólares o más  

Entre los reclamos de la edición de coleccionista que se ofrecía en Kickstarter encontramos la posibilidad de cambiarle a Ryo la chaqueta por otra exclusiva de la plataforma de crowdfunding. Eso sí, el lote incluye la B.S.O., un pergamino digital y todos los incentivos del aporte de 175 dólares.

Incentivos físicos

Artículos exclusivos de Shenmue III y la campaña que podremos disfrutar incluso con el PC o la consola apagados.

Ilustración firmada por Yu Suzuki 

Shenmue
  • Ofrecida a los backers que aportaron 300 dólares o más  

Una ilustración firmada a mano por el mismísimo creador de Shenmue y leyenda viva de los años dorados de SEGA en recreativas.

Camiseta exclusiva de Kickstarter

E1a0bdf5f07d2996cb0686a413f4ead8 Original
  • Ofrecida a los backers que aportaron 160 dólares o más  

Una camiseta con un estampado de Shenmue que se suma a todas las recompensas anteriores (tickets de Toy Capsules, la B.S.O., el libro de arte...)

Portadas exclusivas

Fbe9b2437c00b03634bd8def46a2e6b7 Original 1
  • Ofrecida a los backers que aportaron 60 dólares o más  

A diferencia de aquellos que adquirirán Shenmue III en las estanterías, los backers que hayan solicitado sus copias físicas del juego contarán con una portada exclusiva. 

Libro de ilustraciones exclusivo (en físico o digital)

A
  • la versión impresa se ofrece a los backers que aportaron 175 dólares o más  

Una selección de ilustraciones, arte conceptual y diseños inéditos seleccionados por Yu Suzuki y su equipo. La versión digital del libro se incluye con las aportaciones a partir de 160 dólares, mientras que las copias impresas del mismo llegarán a los backers que contribuyeron con 175 dólares o más.

Un logograma chino  ornamentado

A62eb81ced4f4f52b5e7f5fb2964abca Original
  • Ofrecida a los backers que aportaron 1200 dólares o más   

Una pieza de arte especial que representa un logograma chino a nuestra  elección inspirado en la tradición oriental, ilustrado en caligrafía ornamentada.

Una escultura de cristal grabada con láser

Feebdb25395c7373438b3436b902a62f Original
  • Ofrecida a los backers que aportaron 2500 dólares o más   

Una escultura tridimensional grabada con láser de  Ryo y Shenhua que destaca a través de su iluminación interna. Sus dimensiones son de  66mm×112mm×66mm y pesa 556g. 

Una Vintage Grab Bag  

A
  • Ofrecida a los backers que aportaron 1000 dólares o más   

Un lote de merchandising muy especial que contiene tres artículos promocionales difíciles de encontrar de Shenmue 1 & 2 en bolsas creadas para la ocasión. Además, si nuestra aportación es de 2000 dólares recibiremos seis artículos y si llegamos a los 5000 dólares nos llevaremos hasta diez artículos. La selección de artículos de cada bolsa se realiza de manera aleatoria.

Por su parte, Shenmue III se pondrá a la venta el próximo en PS4 y PC a través de la Epic Game Store el 19 de noviembre, llegando las copias de Steam un año después.  Te dejamos con su más reciente adelanto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio