La expansión Shadows of Rose de Resident Evil Village supondrá el final de la historia de la familia Winters

La expansión Shadows of Rose de Resident Evil Village supondrá el final de la historia de la familia Winters
1 Comentario

Dentro de unas semanas, el 28 de de octubre, los jugadores de Resident Evil Village tendrán una excusa más que perfecta para regresar a la acción con motivo del lanzamiento de la expansión Shadows of Rose. Se tratará de un DLC que estará protagonizado por Rose Winters, la hija de Ethan Winters, y cuya trama será más importante de lo que nos imaginábamos.

Tal y como ha afirmado Kento Kinoshita, director del juego, en una entrevista concedida a IGN Japón, los acontecimientos que tendrán lugar serán los encargados de poner el punto y final a la historia de la familia Winters en la saga Resident Evil, ya que este capítulo en cuestión se ha desarrollado con el fin de concluirla por todo lo alto.

Así pues, esto mismo supone que en el futuro las próximas entregas de la serie no estarán protagonizadas por ningún miembro de la familia Winters, compuesta por Ethan, su mujer Mia y su hija Rose. No obstante, esto no quiere decir que el protagonismo vaya a recaer en alguna cara que resulte familiar, porque también se puede escoger a algún personaje totalmente nuevo.

Masachika Kawata, su productor, tampoco ha podido sacarnos de dudas porque en la misma entrevista ha afirmado que no podía compartir en absoluto ni un solo detalle. Sea como sea, esperamos que la expansión Shadows of Rose responda a las preguntas que quedaron pendientes con el final y la escena postcréditos de Resident Evil Village.

El episodio formará parte de la llamada Winter's Expansion, en la que también se incluirá un modo en tercera persona, para los que quieran revivir esta última entrega desde esta perspectiva, y también el modo Mercenarios en el que podremos jugar como la mismísima Lady Dimitrescu.

Temas
Inicio
Inicio