Compartir
Publicidad
Publicidad

Extenso y desalentador vídeo con gameplay del nuevo 'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas'

Extenso y desalentador vídeo con gameplay del nuevo 'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas'
Guardar
128 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Frío no, helado. Así me he quedado tras ver los vídeo con gameplay puro y duro, nada de tráilers donde el montaje hace de las suyas para tapar lo feo, del nuevo ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’. No es que estuviese entusiasmado con el título ni que lo siguiera como si me fuera la vida en ello, es más, no le he prestado demasiada atención por aquello de no generar más expectativas de lo normal. Pero es que lo presentado a día de hoy del juego clama al cielo.

Hoy es 23 de abril y el juego llega a las tiendas el próximo 20 de mayo. Si a día de hoy ésta es la mejor cara que Ubisoft puede mostrar de ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’, mal vamos. Mucho se ha criticado la anterior entrega pero, visto lo visto, sólo hay que comparar las animaciones de aquella con la de ésta para comprobar lo alejadas que están ambas a nivel de calidad.

Sí, es cierto que el juego puede ser la mar de divertido, que enganche y revalorice una saga que empezaba a decaer, pero, y vayamos punto por punto. En primer lugar, puestos a homenajear a ‘Uncharted’, va por el tema de las flechas y las explosiones, que se haga bien (sensación real de peligro aunque no exista, originalidad a la hora de repetir situaciones, etc). Tampoco estaría mal que no tuviésemos la sensación de haber pasado por ese pasillo en el que hay que saltar de una pared a otra mil veces, pero lo que de verdad me ha parecido fatal son las animaciones.

Estilo de lucha feísimo, enemigos a los que le cuesta levantar la espada mientras te dicen “ojo que te voy a hacer daño eh, esquívame o algo, ¡vamos!“ y lo que me ha hecho estallar a carcajadas es la escena de la explosión en el segundo vídeo. El príncipe se acerca corriendo, frena deslizándose por el suelo, explosión en la pared, pausa, pausa, y sale despedido hacia atrás. No se, habrá que probarlo, pero de entrada ya os digo que me parece que las prisas de la película le han jugado una mala pasada.

Vídeo | GameTrailers, GameTrailers, GameTrailers
En VidaExtra | ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’ para el 20 de mayo en Europa, ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’, así luce la versión de Wii. Vídeo Ingame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos