Compartir
Publicidad

Filtradas las imágenes de Mortal Kombat Remastered, una actualización de las tres primeras entregas que pudo haber sido realidad

Filtradas las imágenes de Mortal Kombat Remastered, una actualización de las tres primeras entregas que pudo haber sido realidad
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la mirada puesta en Mortal Kombat 11, al que no le queda nada para salir, se hubiera agradecido ver un poquito de dónde venimos y comprobar cuánto hemos cambiado desde los inicios de la saga, hace la friolera de 27 años ya.

Lo más triste de esto es saber que estuvimos muy, muy cerca de poder hacerlo.

Hoy hemos conocido la existencia de un proyecto, llevado a cabo por Blind Squirrel Games -conocidos, por ejemplo, por haber trasladado y compilado la trilogía Bioshock a Playstation y Xbox One-, que habría recibido el nombre de Mortal Kombat Remastered y que incluiría los tres juegos originales, remasterizados y con varias novedades más.

Mortal Kombat Kollection Remaster Leak 3

Además de esta información se han filtrado también algunas imágenes subidas y posteriormente borradas por Danny Huynh, que presuntamente habría trabajado en el proyecto hasta su cancelación por parte de Warner Bros.

Parece ser que el juego incluía uno de los modos estrella en sus últimas entregas, La Kripta, que según Huynh enseñaba a los jugadores novatos "una nueva manera de jugar a la trilogía original"; además de un sistema de experiencia cuyo propósito, además de mejorar nuestro perfil, sería el de conseguir monedas para gastar en la mencionada Kripta. 

Mortal Kombat Kollection Remaster Leak 4

En una de estas imágenes vemos el logotipo del juego y, debajo, el nombre Mortal Kombat Kollection Online, algo que nos podría señalar los cambios que sufrió desde el inicio de su desarrollo y la posibilidad de que en algún momento se considerase como un juego exclusivamente online; aunque también es posible que fuera simplemente que incluía un modo multijugador. 

Todo queda en cualquier caso en el terreno de la especulación, ya que por desgracia nos tememos que no podremos llegar a catarlo nunca. Una verdadera lástima, especialmente como decimos teniendo en cuenta lo interesante que podría haber sido de cara a acompañar a su nueva entrega, disponible la próxima semana.  


Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio