Compartir
Publicidad
Publicidad

Freedom Wars ya mira a occidente tras su estreno japonés

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

'Freedom Wars' lleva ya unos días en las estanterías japonesas. Es de esos desarrollos ambiciosos para PS Vita de los que llevamos tiempo hablando por aquí, de los que se hacen esperar más de la cuenta (o eso nos parece por culpa del hype). Para celebrar que esa espera ha llegado a su fin, en el blog oficial de Playstation han publicado unas declaraciones de Junichi Yoshizawa, productor de Japan Studio.

Por supuesto, Yoshizawa se deshace en elogios cuando habla de la sinergia creada al juntar a los desarrolladores Shift y Dimps pero, si ya habéis visto el nuevo vídeo que ha visto la luz para la ocasión, me gustaría que le echarais un vistazo a su descripción de los tres elementos que hacen especial al juego.

El primero es un mundo y una historia extravagantes, donde los prisioneros están condenados a un millón de años de trabajos forzados por haber cometido el crimen de “vivir” y necesitan luchar por su libertad. El segundo es un juego nuevo, donde el objetivo no es solo derrotar a tu enemigo, sino salvar a personas de los enemigos que has derrotado y crear una experiencia multijugador en la que puedas distribuir las responsabilidades con facilidad entre tus compañeros de equipo. El tercero es una competición basada en una clasificación, en la que los jugadores pueden contribuir con las zonas en las que residen en la vida real y luchar en nombre de su propia ‘ciudad estado’. Coordinando estos tres pilares, hemos creado Freedom Wars, el legado de nuestra visión colectiva de desarrollar un frenético juego de acción cooperativo, que creemos que satisfará al público occidental cuando salga a la venta a finales de este año. ¡Cuidaos!

Como podéis comprobar, 'Freedom Wars' apuesta fuerte por los valores del multijugador. La industria en la next gen parece ir por ahí así que supongo que esto es un acierto. Estaremos atentos al recibimiento que tiene el juego en Japón, que por aquí todavía faltan unos mesecillos para catarlo.

Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos