Publicidad

Gears of War 4 vendrá traducido al castellano, aunque parte del doblaje llegará después del lanzamiento

Gears of War 4 vendrá traducido al castellano, aunque parte del doblaje llegará después del lanzamiento
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuarta entrega numerada de la saga 'Gears of War' es una de las mayores apuestas de Microsoft de cara a su catálogo conjunto de Xbox One y PC continuando una de las licencias mejor asentadas de la compañía de Redmond, y en esta ocasión se trata de una experiencia nueva a cargo de un equipo distinto y que durante sus primeros días no estará totalmente doblado al castellano.

Según se ha confirmado en la cuenta de twitter de Xbox España, 'Gears of War 4' saldrá a la venta en octubre con las cinemáticas dobladas al castellano aunque las voces de los personajes durante el juego no estarán localizadas, anunciando que estas pistas de audio estarán disponibles en una actualización prevista para el mes de noviembre.

No es la primera vez que Microsoft Game Studios lanza un juego sin su correspondiente doblaje a la lengua de Cervantes. Recientemente pudimos ver una situación parecida con 'Quantum Break', el cual curiosamente fue lanzado con sus respectivas pistas de diálogos en español latino.

A pesar de que la tecnología digital ofrece la posibilidad de ensamblar y corregir varios de los aspectos pendientes de un juego tras el lanzamiento sin que esto resienta la fecha anunciada, no deja de ser curioso que en ambos casos se trate de dos de los juegos más relevantes y esperados de la división de videojuegos de Microsoft.

El relevo generacional del legendario Marcus Fenix no dependerá tanto de la localización de las voces de sus personajes como de ofrecer una aventura explosiva y repleta de los elementos técnicos, jugables y ambientales que han colocado al juego como uno de los referentes del género de los shooters en tercera persona. Sin embargo, es interesante recordar que los primeros en hacerse con su copia de 'Gears of War 4' recibirán la saga al completo gratuitamente. Cada detalle cuenta.

En VidaExtra | La campaña de Gears of War 4 se deja ver en un magnífico gameplay de siete minutos, Si reservas Gears of War 4 te llevas gratis el resto de juegos la saga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir