Compartir
Publicidad

La campaña de Gears of War 4 se deja ver en un magnífico gameplay de siete minutos

La campaña de Gears of War 4 se deja ver en un magnífico gameplay de siete minutos
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por todo lo que hemos visto hasta ahora de 'Gears of War 4' no cabe ninguna duda que es uno de los juegos por los que merece la pena la compra de una Xbox One solo por jugar a este título. The Coalition ha querido mostrar nuevos detalles del juego a través de un par de vídeos nuevos, siendo el más especial de ellos un gameplay de siete minutos dedicado a su campaña.

JD, Del, Kait y el mismísimo Marcus Fenix son los cuatro personajes que veremos recorrer una de las nuevas zonas del juego. Mientras que tienen que hacer frente a oleadas de enemigos tendrán que sobrevivir a la destrucción que está provocando una tormenta eléctrica, siendo esta otra de las novedades del juego, en la que veremos como los cambios climáticos repercutirán en la acción y en el propio escenario.

Desde luego los siete minutos nos dejan con ganas de seguir viendo algo más de la campaña, en la que se puede apreciar el gran trabajo que ha realizado The Coalition con esta entrega. De paso, han publicado otro tráiler más que corresponde al mapa Forge, uno de los que formará parte del modo multijugador del juego, para que echemos un vistazo a su diseño.

Y por si fuera poco Microsoft ha confirmado que el modelo de Xbox One S de 2 TB que salió a la luz hace unos días con una temática dedicada a 'Gears of War 4' es real. Así que podréis haceros con este modelo de color rojizo y con un mando de control del mismo color, además de con una copia de 'Gears of War 4 Ultimate Edition', por 450 dólares (a falta de confirmar su precio en euros).

Octubre se espera que sea un mes bastante movidito por la cantidad de lanzamientos que se producirán, entre ellos el de 'Gears of War 4' cuando se ponga a la venta para Xbox One y PC el día 11 de dicho mes.

En VidaExtra | Si reservas Gears of War 4 te llevas gratis el resto de juegos la saga, La campaña de Gears of War 4 protagoniza su espectacular gameplay [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio