Publicidad

Ghost of Tsushima finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold

Ghost of Tsushima finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El lanzamiento de The Last of Us: Parte II ha sido uno de los mejores que ha recibido PS4 en los últimos días y ya toca poner el punto de mira en el próximo gran videojuego que recibirá la consola de Sony el mes que viene, es decir, Ghost of Tsushima, cuyo desarrollo acaba de finalizar.

Sucker Punch lo ha comunicado a través de Twitter en un mensaje en el que ha avisado de que su nueva obra ya se encuentra en fase gold. Por lo tanto, esto significa que se cumplirá con la fecha de lanzamiento establecida tras el último retraso: el 17 de julio.

En la imagen que acompaña a este mismo mensaje aparecen todos los miembros del equipo con una foto en la que probablemente están desde sus casas, dado que el título es uno de los que se ha visto afectado por el coronavirus, lo que obligó a la compañía a terminar el desarrollo desde sus casas para garantizar la salud de todos los miembros.

En Ghost of Tsushima nos pondremos en la piel de Jin Sakai, un samurái que sobrevivirá a una masacre provocada por el ejército de los Mongoles. En su misión por recuperar la isla que han invadido se dedicará a viajar por un extenso mundo abierto con su katana y con la posibilidad de desempeñar distintos estilos de combate en base a la forma de jugar cada uno. Como prueba os invitamos a ver de nuevo el último gameplay que salió a la luz el mes pasado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios