Publicidad

Ghost of Tsushima se actualiza hoy para hacer el combate más difícil, pero también más accesible con nuevas opciones

Ghost of Tsushima se actualiza hoy para hacer el combate más difícil, pero también más accesible con nuevas opciones
7 comentarios

PS4 ya ha recibido su canto de cisne a nivel de exclusivos. Puede que haya alguna cosa más próximamente que no sepamos, pero está claro que Ghost of  Tsushima era el último gran título first party de Sony antes de pasar página con PS5. Y lo cierto es que está cosechando bastantes éxitos.

Hoy se actualiza con el parche 1.05, que trae añadidos la mar de interesantes. El primero de ellos es un nuevo modo de dificultad llamado "Letal", que nos pondrá las cosas más complicadas.

Los enemigos harán más daño y nosotros también, aunque ellos verán sus reflejos mejorados. Esto significa que nos detectarán antes, serán más agresivos, y nos costará más esquivarles. Si ya habéis exprimido el juego al máximo, aquí tenéis otro motivo para seguir dándole caña.

Más accesible

Pero la cosa no queda ahí. Si lo tuyo no es el desafío, y de hecho el combate de Ghost of Tsushima ya se te hacía difícil, ahora tienes el nuevo modo de "baja intensidad". Este hará que las peleas sean más relajadas. Por ejemplo, al recibir daño de un enemigo, este detendrá su combo, lo que nos dará una oportunidad de contraatacar. Tampoco nos atacarán si estamos curándonos.

Asimismo, muchos ataques inbloqueables se volverán bloqueables, y el botón de bloqueo nos permitirá aguantar más, pero habrá que seguir recurriendo a la esquiva para determinados movimientos. Por supuesto, los rivales tardarán más en detectarnos gracias a este modo.

Un último añadido de este parche que mejora la accesibilidad y es muy bienvenido es la posibilidad de aumentar aún más el tamaño del texto, hasta un 150%. Además podremos ponerlos de distintos colores además de en blanco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios