God of War Ragnarök: el segundo viaje de Kratos y Atreus durará tanto como la primera aventura en Midgard, según Tom Henderson

God of War Ragnarök: el segundo viaje de Kratos y Atreus durará tanto como la primera aventura en Midgard, según Tom Henderson
4 comentarios

Apenas un mes nos separa de volver a tener a Kratos y Atreus en nuestras pantallas con God of War Ragnarök. Una aventura que cerrará el capítulo de padre e hijo en tierras nórdicas y que ha desvelado su duración gracias a la información proporcionada por el insider Tom Henderson.

Según las fuentes consultadas, la secuela de Sony Santa Monica Studio se extenderá hasta las 40 horas si queremos exprimir la experiencia al completo. Esto significa realizar todas las misiones secundarias y principales, lo que viene a ser limpiar el mapa en su totalidad.

Sin embargo, únicamente la historia nos llevará unas 20 horas en ser finiquitada, de las cuales tres horas y media serán cinemáticas. Por lo tanto, según Insider Gaming, la partida con gameplay se extenderá hasta las 16 horas y media. Nos restarán otras 20 horas para sacarle todo el jugo a God of War Ragnarök, de las cuales apenas una hora será de cinemática.

Igualando el pasado

Tomando estas estimaciones, las cuales pueden variar dependiendo de la dificultad que escojamos y de nuestra habilidad, nos topamos con que el título será tan largo como God of War de 2018. Si observamos How Long To Beat, veremos que cerca de 20 horas es el tiempo medio para completar la historia.

Estas cifras encajan con lo aportado por el periodista David Jaffe el mes pasado, indicando que 40 horas de contenido estarán en el juego. Lo que también se ha desvelado es el tamaño del juego para PS4, así que ya podéis ir haciendo hueco en el disco duro.

Temas
Inicio