Gotham Knights desvela su fecha de lanzamiento: Robin, Batgirl y compañía impartirán justicia en la oscuridad de la noche

Gotham Knights desvela su fecha de lanzamiento: Robin, Batgirl y compañía impartirán justicia en la oscuridad de la noche
3 comentarios

Son varios los proyectos que se trae Warner Bros. entre manos. Suicide Squad: Kill the Justice League es uno de los proyectos más interesantes liderando a los villanos más imprevisibles de todo el universo de DC. Sin embargo, muchos tienen puesta la mirada en el bando totalmente contrario.

Tras muchas esperas y un retraso para 2022, por fin tenemos la fecha. Gotham Knights llegará el próximo 25 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Será a partir de ese día cuando podamos sumergirnos en la mítica ciudad de las viñetas y con un grupo de héroes inesperados.

Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood formarán el cuarteto principal con el que repartir guantazos e impartir justicia por las calles. Esto es debido a que el Caballero de la Noche, Batman, ha muerto y alguien debe sustituirle en sus rondas nocturnas.

En toda historia tiene que haber un gran villano y en este caso tenemos al Tribunal de los Búhos. Es más, el ARPG intentará emular a su versión comiquera y para ello Gotham Knights cuenta con la colaboración del guionista original Scott Snyder. Veremos si estamos ante el nacimiento de toda una franquicia al estilo Batman: Arkham, la cual dejó el listón realmente alto.

Temas
Inicio