Compartir
Publicidad

Los gráficos de PUBG en Xbox One X se han reducido con el fin de mejorar su rendimiento

Los gráficos de PUBG en Xbox One X se han reducido con el fin de mejorar su rendimiento
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Días atrás la versión para Xbox One de 'PUBG' dio un paso muy grande al alcanzar la versión 1.0, algo que en un principio debía de ser una buena noticia por las novedades y mejoras que trajo de la mano, pero se ve que no todas han sido lo suficientemente efectivas, sobre todo para aquellos que juegan en Xbox One X al comprobar que el rendimiento del juego no es lo suficientemente bueno.

En su compromiso por mejorar 'PlayerUnknown's Battlegrounds' todo lo posible, como aseguró con la campaña FIX PUBG, PUBG Corp. ha comunicado que ha tomado la decisión temporal de reducir la calidad gráfica del juego en Xbox One X temporalmente para que así el rendimiento sea mejor de lo normal.

Pubg 02

Por lo visto los usuarios habían informado de que últimamente estaban sufriendo caídas demasiado pronunciadas en la tasa de imágenes por segundo. Por lo tanto, para solucionar este problema, se ha disminuido el campo de visión, la calidad de las sombras, la oclusión ambiental, la cantidad de partículas que aparecen en pantalla, el desenfoque, los reflejos, los destellos y otros aspectos.

Aun así, PUBG Corp. ha querido insistir en que esta medida es tan solo temporal y por el momento ya está trabajando en una opción que facilite dos modos distintos: uno que mejore la calidad gráfica y otro que mejore el rendimiento y los fps, para que así cada uno se decante por el que prefiera, aunque eso sí, esto afecta únicamente a la versión para Xbox One X.

Más información | PUBG Corp.

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio