Compartir
Publicidad

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition está disponible para descargar gratis en Humble Bundle por tiempo limitado

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition está disponible para descargar gratis en Humble Bundle por tiempo limitado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ve que las diferentes tiendas digitales se han puesto de acuerdo para regalarnos algún videojuego, porque esta vez ha sido Humble Bundle la que nos ha sorprendido con la excelente noticia de que Guacamelee! Super Turbo Championship Edition se puede descargar gratis de manera temporal.

Por lo tanto, tendréis de tiempo hasta el 19 de mayo a las 19:00h exactamente (las 10:00h en CDMX) para haceros con él sin pagar nada y sumarlo a vuestra lista de títulos en Steam. Para ello tan solo tenéis que pulsar aquí, crearos una cuenta si no la tenéis ya, pulsar el botón de "Get the Game" para que os genere un código y ya solo os quedará canjearlo en la tienda de Valve.

Esta versión del primer Guacamelee! es la más completa de todas al incluir más niveles, un jefe final adicional, más desafíos, pero sin duda se trata de un juego simplemente sobresaliente que será difícil que no os guste si nunca lo habéis probado. Un metroidvania inspirado en el folclore mexicano y que está cargado de acción y con un gran sentido del humor.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Además, si os quedáis con ganas de más, también podéis aprovechar que el precio de Guacamelee! 2 está reducido temporalmente durante unos cuantos días, de manera que podrá ser vuestro por 7,99 euros en lugar de por los 19,99 euros que cuesta por lo general. Una oferta irrechazable para así continuar con las aventuras de Juan Aguacate 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio