Guantazos por doquier para demostrar quién manda en el barrio: Streets of Rage 4 Anniversary Edition es la versión definitiva que llegará a PS4 y Switch

Guantazos por doquier para demostrar quién manda en el barrio: Streets of Rage 4 Anniversary Edition es la versión definitiva que llegará a PS4 y Switch
3 comentarios

No sé si alguno de vosotros ya tiene los nudillos bien gastados, pero no hay descanso en Streets of Rage 4. Nos hemos liado a guantazos, patadas y toda clase de movimientos rompehuesos con aquel que se cruzase en nuestro camino.

Ahora, el título de Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games recibirá una nueva edición física. En esta ocasión se llamará Streets of Rage 4 Anniversary Edition, la cual llegará el próximo 24 de septiembre tanto a PS4 como Nintendo Switch.

Como ya podéis suponer, esta versión incluirá todo el contenido descargable y las actualizaciones lanzadas hasta el momento. Tesura Games es la empresa encargada de su distribución en exclusiva en territorio español, aunque todavía no se ha desvelado el precio.

El atractivo más interesante es la llegada de ese DLC llamado Mr. X Nightmare y que llegará en formato separado el 15 de julio. Este pack de contenido nos dará acceso tres nuevos personajes jugables, un modo Supervivencia con desafíos semanales y personalización de los luchadores.

Junto con las nuevas armas y enemigos, tendremos que recorrer las calles de Wood Oak City junto con Axel, Blaze y compañía. Su tarea consistirá en someterse a un intenso entrenamiento del Dr. Zan, el cual ha creado un programa de inteligencia artificial a partir de los restos del cerebro de Mr.X.

Temas
Inicio