Compartir
Publicidad

Mortal Kombat X nos dejará descuartizar enemigos de la forma más brutal que te puedas imaginar

Mortal Kombat X nos dejará descuartizar enemigos de la forma más brutal que te puedas imaginar
7 Comentarios
Publicidad

Las últimas noticias sobre ‘Mortal Kombat X’ no han sido un plato de buen gusto para todos. En primer lugar porque nos han puesto la miel en los labios al decirnos que podríamos jugar de forma gratuita al online para luego hacer como que nada de eso ha pasado.

Por suerte, este pequeño desliz no afecta al a calidad final del juego y seguimos estando ante uno de los mejores ‘Mortal Kombat’ de toda la saga. No sólo por ser el primero en salir para las consolas de nueva generación, sino que lo visto hasta ahora está siendo plato de buen gusto para todos los aficionados a los Fatalities.

Ya hemos visto algunos de los Fatalities que podremos hacer en ‘Mortal Kombat X’, pero recordad que esta saga también tiene otras formas de acabar una pelea. Una de las brutales y sangrientas, después de lo mencionado anteriormente, son los brutalities. Ataques que dejarán a nuestro oponente con algún que otro miembro de menos y que darán el combate por finalizado.

Seguro que muchos de vosotros estáis deseando verlos y otros muchos estáis deseando descubrirlo por vosotros mismos. En cualquier caso, aquí tenéis un vídeo de tres minutos en el que podéis ver a diferentes personajes de ‘Mortal Kombat X’ haciendo lo que mejor saben hacer, destrozar a su oponente.

En VidaExtra | Nada de jugar al online de Mortal Kombat X sin pagar por los servicios de las consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio