Publicidad

Hitman 2 nos llevará a una isla paradisiaca en las Maldivas con Haven Island, su último DLC

Hitman 2 nos llevará a una isla paradisiaca en las Maldivas con Haven Island, su último DLC
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Agente 47 está deseando tomarse un buen y merecido descanso después de tantos planes que ha tenido que idear y tanto asesinato que ha cometido. Esto le llevará a viajar a un paraíso tropical situado en las Maldivas llamado Haven Island, que será el lugar donde transcurrirá el último capítulo en forma de DLC de Hitman 2.

Por lo tanto, las vacaciones en este lugar de ensueño, con playas con el agua cristalina, deberán aplazarse un poco más mientras los jugadores llevan a cabo la misión The Last Resort. A su vez podrán afrontar 75 desafíos nuevos para obtener un arma nueva, más disfraces y nuevos logros y trofeos para desbloquear.

Todo esto en una lujosa sede en la que los clientes no pueden sentirse más agusto. Sin embargo, entre ellos habrá tres objetivos distintos a los que habrá que aniquilar, aunque también habrá otras misiones opcionales y estará disponible en el modo Contratos.

IO Interactive ha prometido ofrecer más detalles en los próximos días acerca de la historia de este capítulo que pondrá el punto y final al contenido de Hitman 2. Su lanzamiento se espera para el 24 de septiembre y será gratuito para todos aquellos que dispongan del pase de temporada o hayan adquirido la edición Gold.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir