Hitman 3 nos deja con un adelanto de sus localizaciones y los asesinatos que llevaremos a cabo con su tráiler de lanzamiento

Hitman 3 nos deja con un adelanto de sus localizaciones y los asesinatos que llevaremos a cabo con su tráiler de lanzamiento
1 comentario

Enero está siendo un mes tranquilo en lo que a lanzamientos importantes se refiere, aunque uno de los que más expectación está generando es Hitman 3, que se pondrá a la venta esta misma semana e IO Interactive ha querido celebrar este momento publicando el tráiler de lanzamiento de esta nueva entrega.

Durante los algo más de dos minutos que dura nos muestra algunas de las diferentes localizaciones que llegaremos a visitar en este capítulo, sobre las que días atrás ya se reveló que nos tocará viajar a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, o también a una mansión en Dartmoor, Reino Unido, entre otros lugares.

Pero en lo que se centra este nuevo adelanto es en algunos de los asesinatos que podremos llevar a cabo, con los que de costumbre no habrá una única forma de cumplirlos. Así se podrá optar por una acción directa empleando armas de fuego, algo más sigiloso o también interactuando con los elementos del escenario, aunque siempre procurando no dejar ni rastro de las masacres que se cometan.

Hitman 3 llegará a las tiendas el 20 de enero para todas las plataformas, así que podréis encarnar al Agente 47 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Stadia y PC.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio