Publicidad

Hotline Miami 2 ya cuenta con su editor de niveles en su versión para Steam

Hotline Miami 2 ya cuenta con su editor de niveles en su versión para Steam
4 comentarios

Publicidad

Aunque lleve a la venta desde hace más de un año, 'Hotline Miami 2: Wrong Number' vuelve a ser noticia tras haber confirmado Dennaton Games, Abstraction Games y Devolver Digital que por fin, tras pasar por un periodo de pruebas, ya se puede descargar el editor de niveles del juego. De momento para la única versión que está disponible es para PC a través de Steam Workshop.

Este completo editor permite a los usuarios la posibilidad de crear los niveles que ellos quieran, del mismo estilo que los de la historia principal. Cuenta con decenas de opciones para crear fases únicas o incluso campañas completas, con cinemáticas que narren su historia que puede ser parecida a la de la serie 'Hotline Miami' o que no tenga absolutamente nada que ver.

El editor de niveles hace que los jugadores diseñen los niveles piso por piso de forma muy cuidadosa, teniendo que colocar enemigos, armas, muebles y otros elementos para hacer que parezca un nivel real como los de la campaña principal. Una vez que sean terminados se podrán compartir con el resto de usuarios del mundo y comprobar las creaciones que han llevado a cabo para jugarlas también.

En el momento de redactar la noticia hemos visto que ya hay cerca de 800 niveles diferentes disponibles, por lo que si sois aficionados a 'Hotline Miami 2' vais a tener entretenimiento para rato hasta que juguéis a todos. Sus creadores han querido agradecer a todo el mundo el apoyo que les han dado durante todo este tiempo y las opiniones que les han ido otorgando, lo que les ha sido de gran ayuda para dejar en perfecto estado el editor de niveles.

En VidaExtra | La masacre de Hotline Miami 2 alcanza un nuevo nivel con su editor de mapas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir