Publicidad

Housemarque muestra nuevo gameplay de Returnal, su próxima obra exclusiva para PS5

Housemarque muestra nuevo gameplay de Returnal, su próxima obra exclusiva para PS5
6 comentarios

La nueva consola de Sony, PS5, ya se ha lanzado mundialmente. Demon's Souls o Marvel's Spider-Man: Miles Morales son algunas de las obras más interesantes que llegarán a la máquina, aunque todavía faltan varios títulos por llegar.

Uno de ellos es Returnal, el juego de Housemarque que, bajo el sello de PlayStation Studios, nos pondrá en la piel de una viajera espacial. Ciencia ficción junto a mecánicas de acción y roguelike, es decir, cada que nuestro personaje muere, el planeta en el que nos encontramos varía de forma drástica.

Ahora, sus responsables han lanzado House Cast, una charla en la que comentan algunos de los aspectos más interesantes de su futuro proyecto. Además, se han compartido nuevas pinceladas del juego. En los minutos 5:29, 6:00 y 6:45 podéis ver tanto metraje ya visto como nuevo gameplay.

El juego luce bastante bien, corriendo muy fluido a pesar de los numerosos elementos en pantalla. Todo tendrá una estética oscura y agresiva contra la protagonista, que destaca con su traje blanco. Los efectos de luz y disparos también lucen a un buen nivel. Recordemos que gracias a un vídeo promocional se filtró la posible fecha de lanzamiento de la obra.

Al tratarse de un título exclusivo, Returnal llegará únicamente para PS5. La consola ya ha llegado a todos los territorios, pero si todavía no te has hecho con una unidad, lo mejor es que consultes nuestra guía de compra pulsando aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios