Compartir
Publicidad

Inflatality, el juego de lucha más loco que te puedas imaginar entre muñecos inflables, llega a Steam Greenlight

Inflatality, el juego de lucha más loco que te puedas imaginar entre muñecos inflables, llega a Steam Greenlight
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció 'ARMS' por primera vez he de reconocer que me pareció de los juegos de lucha más originales que había visto, pero eso ha sido hasta ahora tras anunciar el estudio indie Hojo su título 'Inflatality' ha llegado a Steam Greenlight, con una fecha de lanzamiento prevista para octubre de este año.

Lo que hará especial y único a este título es que los personajes se tratarán de simples muñecos inflables. Suena un tanto locura, pero es así, los luchadores serán los típicos muñecos que se suelen ver en las gasolineras americanas o en los estadios de fútbol o similares con ganas de bronca y de atizarse los unos contra los otros.

El tráiler de presentación os dejará una mejor idea de cómo será este juego tan peculiar, en el que deberemos utilizar el viento a nuestro favor para esquivar y golpear a nuestro oponente. Cada uno de estos muñecos se podrá personalizar con numerosas caras para elegir y, aparte de golpear con sus brazos, tendrán a su disposición objetos con los que atacar al rival.

Para darle un toque más loco al asunto, los escenarios serán también especiales y los combates tendrán lugar en zonas como un concesionario, un rancho o una discoteca. Aun así, sus creadores aseguran que más adelante actualizarán el contenido con más armas, escenarios y modos de juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos