Compartir
Publicidad

Injustice: Dioses entre Nosotros se une a los retrocompatibles de Xbox

Injustice: Dioses entre Nosotros se une a los retrocompatibles de Xbox
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Injustice: Dioses entre Nosotros' fue uno de los juegos de lucha más destacados de la pasada generación, enfrentando al olimpo de vigilantes y deidades de los cómics de DC entre sí bajo una trama más explícita. Eso sí, se nota que tanto el guión como los movimientos llevan el sello del estudio Netherrealm, y es que Superman no se contendrá lo más mínimo ante sus rivales.

Con una segunda entrega de confirmada para principios del próximo año y unos personajes mucho más arraigados en la cultura popular gracias al Universo Expandido y las numerosas series de televisión, es un momento más que interesante para revivir la visión de los héroes de DC que tuvieron los creadores de 'Mortal Kombat' hace un par de años, y gracias a la retrocompatibilidad ya es posible hacerlo en Xbox One.

La llegada de este juego a los retrocompatibles ha sido anunciada por el propio Major Nelson recientemente y, como todos los juegos que llegan desde la Xbox 360 a la actual sobremesa de Microsoft, todos los personajes, desbloqueables, DLCs y progresos que hayamos obtenido anteriormente serán recuperados en Xbox One.

Es justo recordar que 'Injustice: Dioses entre Nosotros' fue publicado en PS4 con una edición muy completa que se ofreció a todos los suscriptores de PS Plus hace un par de años, con lo que oficialmente Batman, Superman, Wonder Woman, el Joker o Harley Quinn ya libran sus rencillas personales en la práctica totalidad de sistemas de sobremesa actuales.

Por su parte, 'Injustice 2' sigue en desarrollo cerrando las últimas pinceladas del guión así como ajustando la parrilla de seleccionables. Ed Boon, máximo responsable del proyecto, asegura una renovación más que interesante de los héroes y villanos de DC, aunque no podrán faltar las personalidades clave de ese universo, y menos con las adaptaciones cinematográficas de 'Wonder Woman' y la 'Liga de la Justicia' a la vuelta de la esquina.

En VidaExtra | Los héroes y villanos de Injustice 2 arreglan sus diferencias en 17 minutos de gameplay [GC 2016], Son los malos y es lo que hacen: Harley Quinn y Deadshot se apuntan a Injustice 2 [GC 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio