Compartir
Publicidad

¿Quieres jugar a Red Dead Redemption en GTA V? Feliz cumpleaños, John Marston

9 Comentarios
Publicidad

La gente de GTA Series Videos ha decidido celebrar el quinto aniversario de ‘Red Dead Redemption’ haciéndole un homenaje en vídeo. Para ello han usado el mod Modern-ish John Marston para el ‘GTA V’ de PC, gracias al que el modelo de Michael es sustituido en el modo campaña por el de un John Marston algo más moderno que el que protagoniza el excelente ‘Red Dead Redemption’, y el potente Rockstar Editor.

De acuerdo, el mod todavía está en una versión bastante temprana (la 0.7, concretamente) y tiene margen de mejora, como por ejemplo añadirle las animaciones faciales al modelo de Marston y que no parezca un muñecote siempre con la misma cara, pero para hacer la gracia y jugar con este personaje en ‘GTA V’ puede valer.

Como homenaje está curioso, pero hemos visto vídeos muchos más alucinantes que este realizados con el Rockstar Editor. Y los que veremos.

En VidaExtra | Siete vídeos alucinantes realizados con el editor del GTA V de PC, Paul Walker y GTA V juntos en un emotivo tributo al actor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio