Compartir
Publicidad

Killer7: the Cleaner, the Hellion y Four-eyes, así son tres de las personalidades letales de Harman Smith

Killer7: the Cleaner, the Hellion y Four-eyes, así son tres de las personalidades letales de Harman Smith
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras Grasshopper Manufacture prepara el regreso de Travis Touchdown -e incluso deja la puerta abierta a la llegada de las dos primeras entregas a Switch- la próxima cita para los fans del inconfundible estilo de Suda51 tendrá lugar con la muy celebrada reedición de 'killer7' para Steam este otoño.

Lanzado hace prácticamente 13 años en GameCube, 'killer7' nos pone en la piel de Harman Smith, un implacable sicarios capaz de adoptar hasta siete personalidades diferentes, cada una con su propias habilidades y un aspecto tremendamente distintivo.

Y para muestra, el nuevo trailer del juego repasa a fondo el estilo y características de tres de los asesinos en los que nos podremos convertir.

Un adelanto de la jugabilidad y el estilo visual y narrativo con el que a posteriori sería reconocida la obra del llamado 'Tarantino de los videojuegos'. Y cuyos personajes también parecen sacados de la mente del creador de 'Pulp Fiction':

  • Garcian Smith (The Cleaner), se encarga de que la situación esté medianamente bajo control. De hecho, su habilidad especial nos permitirá resucitar a otros personajes pulsando un botón.

  • Dan Smith (The Hellion) es bastante menos sutil que Garcian, pero tiene una receta infalible para solventar cualquier complicación: una buena dosis de plomo. Sobre todo si aprovechamos bien su disparo colateral.

  • Kevin Smith (Four-eyes) sacará partido de las distancias cortas: además de tener un toque mortífero con sus afiladas cuchillas, su invisibilidad le permitirá infiltrarse y acabar con cualquier encargo con un toque de estilo.

Por delante, mecánicas que alternan entre la primera y la tercera persona y el objetivo de detener a la Heaven Smile, una siniestra organización responsable de una ola de violencia indiscriminada a escala global.

1

Con otros cuatro asesinos por presentar (Mask de Smith, Coyote Smith, Kaede Smith y Con Smith), 'killer7' sigue sin tener una fecha fijada en el calendario. Eso sí, Nis America y Capcom adelantan que estará disponible a partir de otoño en Steam. Siempre que Suda51 vuelve a las andadas le precede una auténtica masacre, y este año no será la excepción.

Más sobre Suda51 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio