Compartir
Publicidad

Kojima hará más 'Metal Gear Solid' si es lo que quiere la gente

Kojima hará más 'Metal Gear Solid' si es lo que quiere la gente
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En más de una ocasión hemos oído a Hideo Kojima expresar su intención de abandonar la saga ‘Metal Gear Solid’ o de ponerle cierre, algo que realmente nadie ha llegado a creer nunca. Esos tiempos de desapego ya quedan atrás, y por si quedaba alguna duda al respecto, el productor japonés ha dejado muy claras sus intenciones de futuro para el futuro de la franquicia.

Ha sido en una entrevista recogida por GameTrailers, donde el amigo Kojima asegura que estaría encantado de que la saga ‘Metal Gear Solid’ siguiera funcionando muchos años más, e incluso más allá de su muerte. Así de dramático es él.

“Mientras haya seguidores que quieran ‘Metal Gear Solid’, como productor seguiré creándolos y quiero que la serie continúe. Incluso si muero, quiero que la saga ‘Metal Gear Solid’ siga adelante”.

Eso sí, en la misma entrevista también asegura que no desea pasarse toda su vida limitado a esta franquicia, y que también quiere dedicar su tiempo a crear cosas nuevas. Por ahora en camino tenemos el spin off ‘Metal Gear Solid: Rising’, donde el protagonismo se lo llevarán Raiden y su espada, además del pack ‘HD Collection’ que recopila casi toda la línea principal de la saga. Si se cumple la lógica, lo próximo en anunciarse será ‘Metal Gear Solid 5’.

Vía | Gametrailers
En VidaExtra | Kojima habla de las fechas de llegada de ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’ y ‘Zone of the Enders HD Collection’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos