Compartir
Publicidad

L.A. Noire: The VR Case Files ya es compatible con Oculus Rift

L.A. Noire: The VR Case Files ya es compatible con Oculus Rift
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquellos aficionados a la realidad virtual tienen una gran cantidad de videojuegos entre los que elegir. Uno de los mejores que se ha desarrollado para estos dispositivos es 'L.A. Noire: The VR Case Files', aunque el título de Rockstar solo estaba disponible para HTC Vive. No obstante, si sois de los que contáis con una unidad de Oculus Rift os alegrará la siguiente noticia.

Y es que Rockstar ha anunciado que desde hoy el juego ya es compatible con las gafas de Oculus, por lo que la exclusividad de HTC Vive era tan solo temporal y por lo tanto ya ha finalizado, así que ahora más jugadores podrán disfrutar de esta adaptación que cuenta con un total de siete casos que han sido extraídos del juego original.

Los jugadores encarnarán a Cole Phelps una vez más y moverán los mandos para tomar notas en la libreta, examinar los cuerpos de las víctimas o incluso para liarse a puñetazos con los criminales. Todo con un realismo impresionante que hará que nos pongamos de lleno en la piel de este detective de Los Angeles.

'L.A. Noire: The VR Case Files' tiene un precio de 29,99 euros y si queréis consultar los requisitos mínimos y recomendados para comprobar que es compatible con vuestro PC solo tenéis que pulsar en este enlace.

Más sobre L.A. Noire: The VR Case Files

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos