Compartir
Publicidad

'L.A. Noire', descubre por qué es el juego de esta generación en su espectacular tráiler ingame

'L.A. Noire', descubre por qué es el juego de esta generación en su espectacular tráiler ingame
267 Comentarios
Publicidad

Promesas, promesas y más promesas. Esta generación se ha vanagloriado de ser la que cuenta con los gráficos más realistas de la historia de los videojuegos, pero es curioso como un único juego puede llegar y echar por tierra todo lo que se había dicho hasta el momento, no eliminando a sus competidores con falsas expectativas sino superándolos hasta el punto abochornar la calidad técnica de todo lo que hemos disfrutado hasta la fecha.

Estoy hablando de ‘L.A. Noire’, la gran apuesta de Rockstar para esta generación, igual que ‘GTA III’ lo fue en la anterior. Puede que muchos de vosotros aún no os hayáis sentido atraídos por este título, pero os recomiendo encarecidamente que veáis el trailer ingame que han liberado hoy para apreciar como es debido lo que estos excelentes desarrolladores están preparando para finales de mayo. Os aseguro que es absolutamente brutal el nivel que se ha alcanzado.

El vídeo sirve además de introducción a las mecánicas del juego, una mezcla de aventura gráfica enfocada a la investigación de crímenes y un sandbox de acción, pero sobretodo demuestra los grandes avances que los chicos de Rockstar han conseguido con la captación de movimientos faciales. Lo dicho, ‘L.A. Noire’ está destinado a marcar un antes y un después en esta generación de consolas, y probablemente también deje huella en la siguiente.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio