Publicidad

'L.A. Noire'. Primer tráiler que demuestra el poderío de su motor gráfico (actualizado con subs en español)

'L.A. Noire'. Primer tráiler que demuestra el poderío de su motor gráfico (actualizado con subs en español)
64 comentarios

Publicidad

Lo reconozco. No me seducía mucho la idea de ‘L.A. Noire’, pero tras el buen sabor de boca que me ha dejado el ‘Mafia II’ tengo ganas de más videojuegos sobre esta temática. Y no es porque no me gustase de entrada el tema de mafiosos y tal, sino porque no había juegos que me llenasen dentro de ella. Pero tras ver el vídeo de ‘L.A. Noire’ puedo decir que la cosa promete, especialmente por el uso de los gestos de las caras, tanto de expresividad como a la hora de vocalizar. Alucinantes.

Todo lo que veremos a continuación está generado con el motor gráfico del juego. No hay trucos. Aunque esto, de todas formas, de poco valdrá si luego la historia, la ambientación y la jugabilidad no acompañan. Pero de entrada el efecto sorpresa lo tiene, y sabiendo que está detrás Rockstar le da ciertas garantías de que puede llegar lejos, a pesar de sus retrasos.

Aquí, como veremos, tomaremos el control de un detective que tiene que resolver un caso de asesinato. Algo en principio no muy complicado, pero para lo que tendrá que hacer algunos actos ilegales para obtener toda la verdad y dar con el asesino. Si la historia está bien llevada, tenemos un caso seguro aquí. Lo malo es que hasta primavera del 2011 no sabremos su resolución ni en PS3 ni en Xbox 360. Paciencia y buena letra.

Vídeo | GamevideosYoutube En Vidaextra | ‘L.A. Noire’ se retrasa, vuelven las dudas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir