Compartir
Publicidad
Publicidad

'L.A. Noire' se retrasa, vuelven las dudas

'L.A. Noire' se retrasa, vuelven las dudas
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mafiosos, detectives honorables que los intentan detener, periodistas entrometidos, olor a gasolina, demasiado whisky, lluvias de balas… todo ambientado en un mundo de estética y reminiscencias noir que intentará que vivamos en primera persona una aventura que podría protagonizar el mismísimo Humphrey Bogart en sus tiempos mozos. ‘L.A. Noire’ era una de las apuestas más potentes de Rockstar para este año 2010 junto a ‘Red Dead Redemption’.

Y digo era ya que el juego ha vuelto a ser retrasado pese a que hace unos meses era la propia compañía desarrolladora la que confirmaba que su salida se produciría en Otoño de este año. Un título que, finalmente, acabará llegando y demostrando si ha merecido la pena la espera y la inversión que ha obtenido.

Recordemos que lleva más de seis años en desarrollo y que ha pasado por momentos en los que todos dábamos por segura su cancelación. Y es que aunque en Team Bondi vayan revelando imágenes o asegurando que gracias a una nueva y revolucionaria tecnología han conseguido superar al Valle Inquietante, lo mejor que pueden hacer es lanzarlo de una vez.

La nueva fecha, sin confirmar aún, apunta a principios del año 2011 o como mínimo a su primer cuarto fiscal. Un retraso de unos tres meses sobre la fecha prevista en un principio. ¿Problemas de última hora? ¿Acabar de darle al juego ese toque de excelencia que necesita para recuperar una inversión tan fuerte?

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘LA Noire’, llegan nuevas y salvajes imágenes, ‘LA Noire’ llegará este otoño según Rockstar, ‘LA Noire’ superará el Valle Inquietante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos